Fundación Cabrales – Promoción y difusión del mejor queso asturiano

Web de la fundación cabrales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on tumblr
Tumblr

Ubicada en la localidad cabraliega de Arenas de Cabrales, esta Fundación fue creada para promocionar y difundir el queso más conocido de Asturias, el queso de Cabrales.

Una cueva como principal reclamo

Dentro de las misiones de esta fundación se encuentran dar valor, hacer promociones, y dar a entender todo el potencial y todas las virtudes en diferentes ámbitos: cultura, gastronómico, etnográfico y físico que representan  el conjunto geográfico que se encuentra representado por la DOP Queso Cabrales.

En tal sentido, para ensalzarlo todo se encuentra la cueva – exposición, ubicada también en Arenas de Cabrales, un espacio que acoge a muchos turistas, donde se maduran quesos reales, y en el que el visitante se meterá de lleno en todo el proceso de elaboración del queso y de las formas de vida de los habitantes de antaño que moraban estas tierras. 

Rehacer una web más moderna

Para diseñar esta web, partimos de las bases de la anterior en cuanto a estructura y contenido, pues el cliente así nos lo indicó. 

En este rediseño web, quisimos poner el foco de atención en la cueva exposición, dado que es el principal punto de atracción de la Fundación. Incidimos en la imagen, seleccionando y maquetando las que mejor representaban la idea que queríamos dar.

También se establecieron varias llamadas a la acción para la reserva de entradas en puntos estratégicos de la web, de forma que el visitante rápidamente pueda realizar una reserva, dado que el 99% de las visitas a la página tienen ese fin. 

Se crearon varias versiones del sitio web, para que sea perfectamente visible en cualquier dispositivo. El resultado salta a la vista, una web moderna y que cumple las expectativas que el usuario espera de ella. 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba