Agencia de gestión de redes sociales en Asturias

En KPR le ofrecemos un servicio totalmente personalizado de gestión de redes sociales en Asturias. En nuestra Agencia de Marketing Digital logramos atraer a usuarios para lograr los objetivos fijados para su empresa como por ejemplo ventas, tráfico a una web o la obtención de contactos.

¿Qué incluyen nuestros servicios de social media?

Planificación

Lo primero que hacemos es una auditoría integral de su empresa, según los resultados, desarrollaremos una planificación basada en unos objetivos a conseguir, en unas redes sociales concretas.

Estrategia

Cada red social es única y cada una tiene su propia estrategia de marketing digital. Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest o Linkedin, son diferentes, tienen su propio público, y nuestra oferta debe estar orientada a cada una de ellas.

Presencia en redes

No se trata de estar en todas las redes, sino en las que nuestro sector y nuestros clientes están. A partir de ahí, trabajaremos para comunicarnos con vuestro público, creando una personalidad de la marca en redes sociales.

Reputación digital

Uno de los problemas más frecuentes es que nuestros fans en cualquier red social, tiene una percepción de nuestra marca que puede ser, en ocasiones, diferente a la que nuestra empresa pretende dar.

Monitorización y escucha

Una de las claves del éxito digital es monitorizar y realizar una escucha activa de lo que se dice de nosotros en Social Media, vigilando constantemente e interactuando con los seguidores y anticiparse a tipo de crisis reputacional.

Análisis de la competencia

Analizaremos los perfiles, las acciones y como gestiona nuestra competencia las redes sociales. Tenemos que conocer a quien nos enfrentamos en este mundo digital, para ver cómo los vamos a superar.

Beneficios de las redes sociales

Las mejores agencias de publicidad coinciden en lo mismo, hoy en día cualquier negocio debe estar representado en las redes sociales. La comunicación con las personas ha cambiado, y las estrategias también. Si se hacen bien las cosas y se deja en manos de profesionales las labores de community manager, los beneficios de las redes sociales para las empresas van a ser enormes:

  • Aumentaremos la notoriedad y la visibilidad de nuestra marca o negocio
  • Comunicación entre la empresa y los clientes
  • Obtendremos datos para conocer mejor el perfil de fans y clientes
  • Vemos cómo actúa nuestro público objetivo 
  • Incrementaremos el número de usuarios interesados en nuestros productos
  • Promover nuestros productos y servicios
  • Enriqueceremos la experiencia del cliente
  • Mejoraremos indirectamente el SEO de nuestra web
  • Creamos vínculos emocionales
  • Tendremos un canal rápido y directo de atención al cliente
  • Mejoraremos nuestra reputación online
  • Podemos crear campañas de publicidad únicas para nuestros fans  
  • Fidelizaremos a nuestra audiencia
  • Tendremos una mayor credibilidad
Beneficios de las redes sociales

A unos precios muy competitivos

En KPR no tenemos un precio fijo, tenemos un gran abanico de posibilidades que se ajustarán perfectamente a su prespuesto.
Encuentre la opción que mejor le encaje para su negocio.

Algunos de nuestros clientes

DOP Cabrales
DOP Gamoneu
El Fielato y el Nora

¿Quienes somos?

KPR es una agencia digital ubicada en el Principado de Asturias que se distingue por una metodología seria en el trabajo.

Nuestros expertos profesionales forman un gran equipo y como tal trabajan. Empatizan siempre con el cliente y buscan siempre la mejor forma de comunicación con el público objetivo, así como de transmitirle los mensajes que debe recibir, logrando de esa forma consolidar a los fans, y además hacer crecer la comunidad.

Disponemos de las mejores herramientas para realizar nuestros trabajos con las mayores garantías posibles. 

Quienes somos

Contacto

Llámanos al: 630 29 12 68

info@kprweb.com

Si busca una agencia profesional de social media  y que le ayude en la gestión de sus redes sociales, y además le ofrezca resultados reales, contáctenos y le presentaremos una propuesta sin compromiso.

* Al enviar su mensaje acepta automáticamente nuestras políticas de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba