Flor de cacao – Pastelería y confitería en Mieres

Tienda online Flor de Cacao
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on tumblr
Tumblr

Ubicada en la localidad de Mieres, esta chocolatería y pastelería es un referente a nivel nacional por la calidad de sus productos: florentinas, bombones, pastas, pasteles, tabletas personalizadas o tartas son algunas de sus especialidades.

La calidad como factor esencial

En un negocio como la Flor de Cacao, la calidad tanto del producto como de las materias primas son los pilares sobre los que hay que sustentar la web y la tienda online. Pocos son los negocios que utilizan materia prima de calidad superior y ese punto de diferenciación es el que hay que enfatizar. 

 

Los productos son elaborados artesanalmente, lo que les da otro plus de calidad.  La posibilidad de personalización también es un dato a resaltar, puesto que elaboran tabletas de chocolate personalizadas, postres temáticos y un sinfín de artículos de pastelería. 

Una web con tienda online

Para el diseño de esta tienda online, empezamos a crear una arquitectura acorde con el nicho. Dado que  por una parte es un negocio local con ventas al exterior, pusimos énfasis en dos puntos: la geolocalización para que ocupara las primeras posiciones en los buscadores de la zona por las palabras clave que obtuvimos después de hacer una búsqueda de palabras clave, y por otra parte, el posicionamiento de los productos a nivel nacional.

La imagen vale más que mil palabras de ahí que se buscara una web con tienda online fresca, buscando una paleta de colores acorde con el negocio, y unas imágenes que pusieran en valor los productos que venden.

Dada la naturaleza del negocio se ubicaron varias llamadas a la acción para el contacto rápido por parte del cliente. 

Se crearon varias versiones del sitio web, para que sea perfectamente visible en cualquier dispositivo. El resultado salta a la vista, una web moderna con tienda online que cumple las expectativas que el usuario espera de ella. 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba