Expertos en posicionamiento web para autonómos, pymes y grandes empresas en Asturias

En KPR Soluciones Web un grupo de expertos trabajamos para que las webs de nuestros clientes ocupen las primeras posiciones de los buscadores.

¿Busca un especialista de posicionamiento web en Asturias?

Si has entrado aquí desde Google buscando una “empresa de posicionamiento web en Asturias” o bien “posicionamiento web Asturias”o "seo en gijón" o "seo en Asturias" seguramente haya sido porque nuestra página se encuentra en los primeros resultados del buscador. Ese es precisamente lo que se dedica nuestro equipo de expertos en SEO, a que las páginas de nuestros clientes aparezcan en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Predicando con el ejemplo. En la siguiente imagen, una de las más de 250 palabras clave que KPR tiene en el top10 de Google, se trata de las keywords: Google Partner Asturias, en la cual ocupa la primera posición.

Primeras posiciones en Google. Seo en Asturias

¿Qué es el SEO o dicho de otro modo el posicionamiento en buscadores?

SEO es el acrónimo inglés de “Search Engine Optimization”, que traducido al castellano queda como Optimización de Motores de Búsqueda. De una forma poco formal, podemos decir que es el proceso de colocar una página web “en la parte de arriba” de Google. De otra forma más técnica, utilizando como referencia lo que nos dice la Wikipedia, es el proceso mediante el cual se realizan cambios en una página web, con el objetivo de mejorar su visibilidad en los resultados de los diferentes buscadores.

¿Para qué sirve el SEO?

Dado que el número de webs que hay actualmente es de miles de millones, y este número va creciendo día a día especialmente con el mundo del blog en boga hoy en día. Las empresas cuentan en su mayoría con un sitio web y lógicamente aquel grupo que cuenten con un experto en posicionamiento en buscadores tendrá una gran ventaja a la hora de que sus páginas aparezcan en los primeros lugares de los buscadores cuando un usuario requiera sus servicios sin tener que recurrir al SEM (creación de anuncios de pago en Google Adwords).

Google tiene como objetivo prioritario ofrecer resultados de calidad cuando un usuario realiza una búsqueda por las palabras que éste introduzca en él (son lo que se denomina palabras clave). Pues precisamente para esto sirve el SEO, se utiliza para ubicar una página o conjunto de páginas web, en los primeros éxitos de búsqueda según las palabras clave que teclee el usuario. Esto se realiza utilizando diferentes técnicas, las principales son creación de contenido y los enlaces entrantes o backlinks.

Contacte ahora

¿Qué ofrecemos en KPR Soluciones Web?

Informe actual

Informe de situación actual de su web, buscando todos los fallos que tenga incluso si tiene algún tipo de penalización.

Análisis de palabras clave

Analizaremos las palabras clave utilizando herramientas profesionales (Semrush, Ahrefs, Sistrix, etc.)

Alta en los principales buscadores

Fundamentalmente en Google y Bing.

Redes sociales

Vinculación de la web con todos los diferentes perfiles sociales de su empresa.

SEO on page

Realizaremos los cambios que sean necesarios en su sitio web, optimizándolo para lograr los objetivos deseados.

Linkbuilding

Creación de enlaces de calidad a su sitio web.

Informes periódicos

Periódicamente se le enviarán informes con todos los resultados obtenidos.

Contacte ahora

¿Quiere posicionar la web de su empresa?

Póngase en contacto con nosotros o bien vía telefónica llamando al 630 29 12 68 o bien a través de nuestro formulario de contacto y pida un presupuesto sin compromiso.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS


Otros servicios web

Marketing digital en Asturias | KPR Soluciones Web

Marketing

A través de una planificación de objetivos, le crearemos campañas de publicidad en Internet para atraer a sus potenciales clientes.

Más información

Diseño web

Su sitio web es la imagen que proyecta a sus clientes y a los que llegan a su web y lo pueden ser. Crearemos su web pensando en su público objetivo.

Más información

Actualización

Su tienda siempre debe estar actualizada. Despreocúpese de todo lo relacionado con su negocio online. Nosotros realizaremos todo por usted.

Más información

Quienes somos

KPR Soluciones Web cuenta con profesionales especializados en posicionamiento en buscadores en Asturias. El SEO en Asturias lo realizamos en base a nuestros años de experiencia en la materia. Utilizamos herramientas profesionales como Ahrefs, Majestic, Seolize o Sixtris para intentar que su página suba lo más arriba posible en los resultados orgánicos de Google.

Síganos en redes sociales