Agencia de marketing online en Asturias

Muestre su anuncio a los usuarios que visitaron una página de su sitio web o a aquellos que no finalizaron una compra.

¿Qué es el retargeting?

“Ese anuncio me persigue”. A veces nos sucede que hemos visitado la página de un producto o la web de una empresa, y al poco tiempo el anuncio de dicho producto o el de la marca se nos aparece una o varias veces navegando por Internet. Pues bien, esto es el retargeting, básicamente consiste generalmente en unos banners publicitarios que se activan en determinadas páginas web (blogs o periódicos principalmente) después de haber pasado por ciertos sitios o realizado algunas acciones como visitar una página web, abrir un correo electrónico o hacer clic en un enlace.

Otro ejemplo más: un usuario ha abandonado en su tienda el carrito de la compra, le mostraremos anuncios para que regrese a la tienda y finalice la compra.

¿Qué ventajas tiene el retargeting?

Creación y conciencia de marca: aunque el usuario vea su anuncio y no haga clic en él, éste maximiza el “valor de vida del cliente” ya que estos anuncios ayudan a mantener sus productos o servicios en la mente de los visitantes y a ampliar en gran medida la cantidad de tiempo que un cliente potencial se acordará de su negocio.

Menor coste por clic: este tipo de anuncio tiende a tener menores costes por clic en comparación con otros tipos de anuncios online.

Mayor número de ventas: dado que la gran mayoría de las personas que visitan por primera vez un sitio web raramente compran, con el retargeting aumentamos la probabilidad de llegar a las personas que finalmente sí están dispuestos a comprar, porque ya realizaron el primer paso: visitar nuestro sitio web. Por lo tanto, las personas son más propensas a hacer clic en un anuncio de retargeting y realizar una compra. Además, al personalizar el anuncio que va a visualizar el posible cliente, es más factible que haga clic en él y consigamos el objetivo.

Y lo más importante: que tenemos identificado un cliente que se ha interesado en nuestro servicio o producto, dado que éste ha visitado nuestra web y no ha realizado la acción que de él se esperaba. Mediante el retargeting le estamos recordando que “existimos” incitándolo a hacer clic para finalizar el proceso de conversión.

Contacte ahora

¿Qué ofertamos en KPR Soluciones Web?

A través de la red de display de Google, crearemos listas de usuarios de remarketing, les mostraremos sus mensajes publicitarios en varios formatos personalizados para que retornen a su sitio web y así obtengamos de ellos el objetivo fijado.

Contacte ahora

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS


Otros servicios web

Marketing digital en Asturias | KPR Soluciones Web

Marketing

A través de una planificación de objetivos, le crearemos campañas de publicidad en Internet para atraer a sus potenciales clientes.

Más información

Posicionamiento en buscadores |KPR Soluciones Web

Posicionamiento en buscadores

Utilizamos diferentes estrategias, para que sus artículos se posicionen en las primeras posiciones de los buscadores, especialmente en Google.

Más información

Diseño web

Su sitio web es la imagen que proyecta a sus clientes y a los que llegan a su web y lo pueden ser. Crearemos su web pensando en su público objetivo.

Más información