Campañas de publicidad en Facebook Adwords

En KPR Soluciones Web gestionamos profesionalmente sus campañas en Facebook. Utilizamos las mejores estrategias para lograr sus objetivos

Campañas de publicidad en Facebook Ads. ¿Qué ventajas tiene?

Facebook es la mayor red social que existe actualmente. El 88% de los usuarios de Internet tienen una cuenta en ella, siendo el número de usuarios activos de 18 millones al mes, lo cual es un factor importante a tener en cuenta a la hora de plantearse la idoneidad de utilizarlo para crear campañas de publicidad.

LA SEGMENTACIÓN ES UN FACTOR DECISIVO PARA DECANTARSE POR ESTE TIPO DE PUBLICIDAD

La gran ventaja que tiene Facebook y que lo diferencia de las demás redes sociales es la segmentación que se puede aplicar a sus anuncios. Esta potente arma permite llegar más fácilmente al público objetivo. Por poner un ejemplo, se puede crear un campaña de anuncios orientada a mujeres entre 30 y 40 años, residentes en la provincia de Madrid, que estén casadas y con hijos, que les guste el fútbol, y que hayan hecho una compra por Internet en los últimos tres meses. Esta segmentación hará que nuestra inversión publicitaria en Facebook se rentabilice aún más.

Facebook permite que la publicidad llegue por una parte, a clientes que ya conocemos, indicando que les gusta nuestra página, y por otra mostrar nuestra empresa a nuevos públicos.

Las pymes son el sector que puede obtener una mayor ventaja con la publicidad en Facebook, ya que con poco presupuesto se puede llegar a una gran audiencia interesada en su producto, y como hemos dicho antes, mediante la segmentación, lograr unos resultados más eficaces.

Muchas empresas usan los anuncios de Facebook para impulsar las ventas online.

Contacte ahora

Gestión experta de Anuncios en Facebook

En KPR Soluciones Web llevamos años realizando anuncios en esta red social. Gracias a nuestras estrategias y a nuestras creatividades hemos logrado que nuestros clientes se sientan satisfechos y hayan logrado sus objetivos publicitarios.

Metodología de trabajo

Reunión previa

Reunión previa con nuestros clientes donde se recopilará la información necesaria para realizar la campaña como puede ser la descripción de la marca o producto, objetivos que busca conseguir el cliente o el público objetivo.

Planificación de estrategia y táctica

A partir de ahí se establecerán las estrategias a seguir. En base a esto, nuestros creativos y personal especializado redactarán los textos adecuados para la campaña.

Retroalimentación

A tenor de los resultados obtenidos, se realizará una retroalimentación, es decir, se ajustarán o modificarán los anuncios para que estos tengan la mayor repercusión posible.

Contacte ahora

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS


Otros servicios web

Marketing digital en Asturias | KPR Soluciones Web

Marketing

A través de una planificación de objetivos, le crearemos campañas de publicidad en Internet para atraer a sus potenciales clientes.

Más información

Posicionamiento en buscadores |KPR Soluciones Web

Posicionamiento en buscadores

Utilizamos diferentes estrategias, para que sus artículos se posicionen en las primeras posiciones de los buscadores, especialmente en Google.

Más información

Actualización

Su tienda siempre debe estar actualizada. Despreocúpese de todo lo relacionado con su negocio online. Nosotros realizaremos todo por usted.

Más información

Quienes somos

KPR Soluciones Web está formada por profesionales especializados en las nuevas tecnologías digitales, con años de experiencia en el sector.

Síganos en redes sociales