Campañas de publicidad en Google Adwords

Campañas de publicidad en Google. ¿Qué ventajas tiene?

Los anuncios en la red de publicidad de Google es la forma más rápida y efectiva para lograr visitas a su página web. Más del 90% de los usuarios de Internet en España utilizan Google para realizar sus búsquedas, por esta razón, es fundamental estar en sus primeras posiciones y los anuncios, siempre lo están.

Esta rapidez y efectividad de la que hemos hablado antes no solo es válida para páginas web arraigadas y con tiempo en Internet, sino también para páginas de reciente creación lo cual iguala las fuerzas de unas respecto a otras.

Otra de las ventajas es que esta publicidad se activa en el momento en que el potencial cliente realiza la búsqueda de su producto. Podemos definir Google Adwords como el mejor comercial posible, que tratará de que cualquier usuario visite su web 24 horas al día, los 365 días del año.

CAMPAÑAS SIN COSTE MÍNIMO NI PERMANENCIA

En Google Adwords solo se paga por clic, es lo que se denomina coste por clic. Si el usuario visualiza su anuncio y no hace clic en él, usted no pagará nada, esto es lo que se denomina en la terminología del producto una “impresión”. Este tipo de publicidad no tiene ni coste mínimo ni permanencia. Usted puede realizar campañas de publicidad invirtiendo unos céntimos al día y puede parar y reanudar las campañas cuando quiera.

La transparencia es otra de las características ventajosas ya que en todo momento puede visualizar cualquier dato de la campaña, por ejemplo, de donde vienen las visitas, a qué horas o cuánto tiempo pasa un usuario en sus páginas.

Uno de los aspectos más importantes a destacar es que a Google le interesa y mucho, que los clics que se hagan en sus anuncios sean de calidad ya que supone la fuente más importante de sus ingresos y de ahí la importancia de que la página web a la que llega el usuario sea una página de calidad.

Contacte ahora

En KPR somos Google Partners

KPR es Google Partner, es decir, cuenta con personal certificado en Google Adwords con gran experiencia en todo tipo de campañas, de las más sencillas a las más complejas. Esta certificación debe ser renovada a través de exámenes cada 12 meses, lo cual nos hace estar a la última en todo lo concerniente a la plataforma.

Empresa Google Partner

330.000+
55
220.000+
8

Metodología de trabajo

Reunión previa con nuestros clientes

Para determinar sus necesidades.

Análisis de palabras clave y palabras clave negativas

A través de diversas herramientas.

Planificación de campaña y redacción de anuncios

Basándose en una estrategia planeada, nuestros creativos y personal especializado redactarán los textos adecuados para el público objetivo, el cual será segmentado para lograr los mejores resultados.

Optimización de landing page

Se creará u optimizará la página de aterrizaje, que es la página donde el usuario llegará tras hacer clic en el anuncio.

Retroalimentación

A tenor de los resultados obtenidos, se realizará una retroalimentación a partir de la analítica web obtenida por la campaña ajustando diversos parámetros para lograr más efectividad con el menor coste posible.

Contacte ahora

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS


Otros servicios web

Marketing digital en Asturias | KPR Soluciones Web

Marketing

A través de una planificación de objetivos, le crearemos campañas de publicidad en Internet para atraer a sus potenciales clientes.

Más información

Posicionamiento en buscadores |KPR Soluciones Web

Posicionamiento en buscadores

Utilizamos diferentes estrategias, para que sus artículos se posicionen en las primeras posiciones de los buscadores, especialmente en Google.

Más información

Mantenimiento y actualización de páginas web

Actualización

Su tienda siempre debe estar actualizada. Despreocúpese de todo lo relacionado con su negocio online. Nosotros realizaremos todo por usted.

Más información

Quienes somos

KPR Soluciones Web está formada por profesionales especializados en las nuevas tecnologías digitales, con años de experiencia en el sector.

Síganos en redes sociales