Profesionales cualificados

En KPR Soluciones Web ponemos al día su sitio web. Convierta su presencia en Internet en un lugar atractivo para sus clientes.

Un sitio web es el escaparate de su empresa

Ante la pregunta de que si es necesario tener actualizado un sitio web, la respuesta es rotunda: SI. Un sitio web es mucho más que un espacio en Internet donde se habla de nuestra empresa, se trata del lugar donde irán a investigar sobre usted sus clientes potenciales.

En la actualidad, la mayoría de las empresas promocionan sus productos o servicios en Internet. Esto les proporciona una relación más rápida y directa con sus clientes actuales, y lo que es más importante, con su potenciales clientes. Además los sitios Web le ofrecen al usuario facilidad de acceso a cualquier tipo de información de una empresa, en muchas ocasiones sin la necesidad de tener que contactar directamente a la misma.

Después de haber desarrollado un sitio Web es necesario darle un mantenimiento continuo para que este siga siendo de interés para los usuarios. No basta con tener un sitio en Internet, lo que importa es que el contenido y el diseño se mantengan frescos y actualizados, el tener un sitio al día, incita a la gente a regresar para ver su oferta comercial.

Contacte ahora

¿En qué consiste el mantenimiento de sitios web?

Todo depende de la tipología de su sitio web, si es una tienda, si es un sitio web normal, si es un blog, etc., en cualquier caso, estos suelen ser las principales necesidades:

Creación y modificación de contenidos

Como dice el rey de los buscadores, Google, el contenido es el rey. El contenido de nuestro sitio web es fundamental para que el usuario se mantenga en nuestras páginas, y además, para lograr el objetivo que de él deseemos (lograr una venta, conseguir que nos envíe un email, etc.). El contenido debe estar al día, y con él convenceremos a nuestros clientes y los que lo pueden ser, de que somos lo que necesita.

Diseño

Todo entra por los ojos, hay un refrán que dice que una imagen vale más que mil palabras. El diseño debe mostrar lo que es la empresa y debe de contar con elementos atractivos que muestren una imagen fresca y moderna de su empresa.

Búsqueda y corrección de errores

Un ejemplo es el de los enlaces rotos. En muchas ocasiones el usuario hace clic en un enlace de nuestra web, y aparece el molesto error 404 de página no encontrada. Los enlaces rotos, además de dar mala imagen, penalizan en el posicionamiento en buscadores.

Tecnología responsiva

Actualmente, la mayoría de la población que usa internet, lo hace a través de medios móviles. Su web debe visualizarse correctamente en cualquier tipo de dispositivo, especialmente en tecnologías móviles.

Velocidad del sitio web

Muyy de moda ahora porque los buscadores, Google en particular, premian los sitios web que se encuentran adecuados para móviles, es decir que la velocidad de carga es rápida.

Contacte ahora

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS


Otros servicios web

Marketing digital en Asturias | KPR Soluciones Web

Marketing

A través de una planificación de objetivos, le crearemos campañas de publicidad en Internet para atraer a sus potenciales clientes.

Más información

Posicionamiento en buscadores |KPR Soluciones Web

Posicionamiento en buscadores

Utilizamos diferentes estrategias, para que sus artículos se posicionen en las primeras posiciones de los buscadores, especialmente en Google.

Más información

Diseño web

Su sitio web es la imagen que proyecta a sus clientes y a los que llegan a su web y lo pueden ser. Crearemos su web pensando en su público objetivo.

Más información